Liga Pro A

Fracasó en Barcelona SC como delantero, ahora la rompe en el exterior

El jugador que la rompe en el exterior pero que fracasó en su paso por Barcelona SC

Por Diego Mendoza

El jugador que la rompe en el exterior pero que fracasó en su paso por Barcelona SC
El jugador que la rompe en el exterior pero que fracasó en su paso por Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol ecuatoriano existen varios equipos de gran trascendencia que han destacado a lo largo de los años. Entre ellos se encuentran la Liga de Quito, Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec. Mismos que han tenido en sus filas a jugadores importantes que los han ayudado a conseguir los grandes títulos que los definen como los equipos más grandes del país, así mismo poseen las hinchadas más numerosas del Ecuador.

En el equipo de Barcelona SC, han pasado varios jugadores que destacaron y otros que decepcionaron, pues no supieron demostrar su fútbol dentro de las canchas. Por lo que salieron del club sin el reconocimiento de la hinchada, e incluso llegaron a ser criticados por los fanáticos de los toreros. Pero al salir del equipo han encontrado mejores resultados en clubes que han tenido que defender en el fútbol local o en el extranjero.

Uno de los casos no tan lejanos es el de Marlon de Jesús, quien fue parte de la plantilla de Barcelona SC hace varios años. Pues el jugador no pudo destacar en la delantera del ‘ídolo’, pero al parecer en su nuevo club no le estaría yendo nada mal. El ecuatoriano forma parte de las filas de Unión Comercio de Perú y en el día de ayer pudo convertir para su club, en donde ya lleva 9 anotaciones durante este año.

Siendo uno de los goleadores del equipo que disputa la Liga 1 de Perú, ayer marcó dos tantos, uno de ellos fue por medio de la vía del penal  para el triunfo de su equipo 2-1 ante Cusco FC. Destacando en la liga peruana tras haber fracasado con los colores de Barcelona SC hace varios años atrás.

Los registros de Marlon de Jesús en su paso por Barcelona SC

El centro delantero ecuatoriano, Marlon de Jesús, jugó en varios de los equipos más grandes del país. Entre ellos Barcelona SC en donde vistió los colores de los canarios durante la temporada 2015. Disputando un total de 11 partido oficiales y anotando solo tres goles para el equipo de Guayaquil.

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias