Liga Pro A

Fracasó en Barcelona SC y fue campeón con Aucas, dónde terminará Sergio López

El atacante ofíciame te fue despedido por Aucas y todo apunta a que se queda en Ecuador el 2023

Por Pedro Ortiz

El atacante ofíciame te fue despedido por Aucas y todo apunta a que se queda en Ecuador el 2023
El atacante ofíciame te fue despedido por Aucas y todo apunta a que se queda en Ecuador el 2023
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio López es uno de los jugadores que, pese a quedar campeón nacional con Sociedad Deportiva Aucas, no fue ratificado para la siguiente temporada por decisión de Cesar Farías, quien ahora mira otras posibilidades en su ataque. El Negro, cómo E le conoce, puede quedarse en el fútbol ecuatoriano.

De acuerdo a información que entregó fichajes_ligapro, Sergio López tiene posibilidades para quedarse en el fútbol ecuatoriano para el 2023 y una de las opciones más grandes es la de Delfín SC, donde justamente se dio a conocer en el medio, rindió y fue uno de sus mejores aportes.

La mejor oferta en tu Tele INNOVA a solo 214.12, exclusivo de El Futbolero.Tienda

Más noticias relevantes:

Dicen que Velasco hace maletas, Barcelona SC le tiene reemplazo y vale 600 mil

Bombazo, el crack de 3 millones por el que pelean Liga de Quito y Barcelona SC

De acuerdo a primeras fuentes que han salido desde Manabí, Sergio López es una de las posibilidades que maneja el equipo Cetáceo, para armarse de mitad de cancha hacia adelante. El Negro López, por su parte, aún no ha desmentido u oficializado dicho interés por lo que se verá con el pasar de las semanas.

Lo que cuesta el pase de Sergio López en la actualidad

De acuerdo con información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, actualmente Sergio López está tasado en aproximadamente 500 mil dólares. Sin embargo como quedó liberado por Sociedad Deportiva Aucas, podrá negociar con el equipo que lo requiera para el 2023 con su pase en la mano.


Más noticias