Liga Pro A

Fricson Erazo se retira del fútbol y tiene una nueva profesión que le podría dar más dinero

El defensa le puso fin a su larga trayectoria como futbolista profesional

Por Diego Soledispa

El defensa le puso fin a su larga trayectoria como futbolista profesional
El defensa le puso fin a su larga trayectoria como futbolista profesional
Síguenos enSíguenos en Google News

La periodista "China" Veloz, anunció a través de su cuenta de Twitter, que Frickson Erazo, se retiró del fútbol profesional. El defensa, se despidió esta mañana de sus compañeros del 9 de Octubre. Al parecer el "Elegante", se aleja de las canchas para incursionar en el mundo de la política, aunque hasta el momento no se conocen más detalles.

Erazo, se retira del fútbol luego de una exitosa carrera, que inició en las filas de El Nacional. Con el conjunto "militar", realizó su formación deportiva y debutó como futbolista profesional. En el 2006, fue de gran ayuda para que el "Rojo" se corone campeón del torneo. Las grandes actuaciones de Frickson, despertaron el interés de Barcelona SC, que decidió ficharlo en el 2012.

Precisamente en ese año, Erazo, se consolidó como titular indiscutible en el "Ídolo". En esa temporada Barcelona SC, consiguió su estrella número 14. El gran nivel de Frickson, despertó el interés de equipos internacionales. Por esta razón en 2014, el Flamengo de Brasil, llegó a un acuerdo para que el defensa se incorpore al equipo.

Lastimosamente en Brasil, no se consolidó y tuvo constantes cambios de equipos. Tras su paso irregular por el país "carioca", regresó a Barcelona SC. En el ídolo permaneció un año, pero su nivel ya no fue el mismo. Debido a esto salió del equipo "torero" y fichó por el 9 de Octubre. Con el equipo Guayaquileño, consiguió el título de la serie B y logró el ascenso a la primera división. De esta manera Frickson Erazo, le puso fin a su carrera como futbolista.


Más noticias