Liga Pro A

Fue ídolo en BSC y lo que dijo Ismael Blanco de Allen Obando y su futuro

Uno de los jugadores que fueron queridos en Barcelona SC fue Ismael Blanco

Por Diego Mendoza

Uno de los jugadores que fueron queridos en Barcelona SC fue Ismael Blanco
Uno de los jugadores que fueron queridos en Barcelona SC fue Ismael Blanco
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que tuvo un buen paso por Barcelona SC fue Ismael Blanco, el atacante no estuvo mucho tiempo pero dejó un gran impacto. uno de los momentos más recordados del delantero fue en 2014. En un duelo complicado frente a Independiente del Valle, expulsaron a Banguera y el asumió el desafío.

A pesar de no ser su posición natural, los hinchas recuerdan esto con cariño, incluso casi marca un gol jugando es este sitio. Estuvo hasta 2016 en el club guayaquileño y tuvo una extensa carrera en la que pasó por varios países. Actualmente está en la segunda categoría del país y esto llamó la atención, muchos pensaban que estaba retirado.

El delantero fue importante en el último duelo frente a Liga de Portoviejo y llegó a marcar, el objetivo es ascender a la Serie B. En los últimos días ha brindado diversos comentarios, uno de estos fue de su experiencia con su equipo. Tras el gol de Obando frente a Deportivo Cuenca también habló y dijo cosas positivas.

Ismael Blanco dijo que “Lo felicité por su primer gol en Barcelona. Le dije que siga trabajando duro y que las cosas vienen solas”. Allen Obando es una de las máximas figuras que tiene Barcelona SC entre sus juveniles. Varios dicen que será el futuro delantero de la selección debido a lo que ha venido demostrando.

¿Qué títulos ganó Ismael blanco?

El primer título que ha ganado el delantero fue con el Club Olimpo, en la temporada 06/07 salió campeón de la liga. A esto se suma que en 2011 mientras jugaba en Grecia con el AEK alzó la copa del país. Con el Legia de Varsovia también ganó ese título, uno de los más importantes fue con Lanús en 2012, levantó la Copa Sudamericana


Más noticias