Liga Pro A > Barcelona SC

Fue más bravo, no pidió perdón y esto hará Castillo a Rodríguez si vuelve a verlo

Sebastián Rodríguez habló en medios uruguayos sobre Byron Castillo y luego dijo que no pediría disculpas

Sebastián Rodríguez no se disculpó con Byron Castillo pese a que lo llamó
Sebastián Rodríguez no se disculpó con Byron Castillo pese a que lo llamó

Sebastián Rodríguez habló para el medio deportivo uruguayo, Balón latino, donde entregó declaraciones polémicas: “Acá la situación de Byron Castillo la ven complicada y hay varios antecedentes en Ecuador. Pasa mucho el tema de las edades acá, así como también hay casos de nacionalidad”.

Más noticias relevantes:

Dónde fue captado Édison Méndez mientras LDU se jugaba la vida en Sudamericana

Sin embargo, y luego que estalló la bomba, Sebastián Rodríguez contó que llamó a Byron Castillo: “No tengo que aclarar nada ni pedir disculpas. Ningún momento lo mencione en la entrevista, cada quien puede interpretar a su forma, yo ya conversé con Byron (Castillo) y ya está”.

Ahora Byron Castillo parece le tiene una especie de revancha porque en sus redes sociales colgó una foto de Mike Tyson, excampeón mundial de boxeo, con la frase: “Las redes sociales hicieron que todos ustedes se sientan muy cómodos faltando el respeto a las personas sin recibir un golpe en la cara por ello”.

Barcelona SC se pronunció al respecto del caso de Byron Castillo

Por medio de las redes sociales, Barcelona SC subió un comunicado sobre las palabras de Sebastián Rodríguez y explicó que fueron “desacertadas”. Además invitaron a que "las opiniones no se hagan desde versiones distorsionadas y dañinas para el fútbol ecuatoriano”.

Más noticias relevantes:

De ganar 144 mil, el modesto salario a Gonzalo Plata si juega en 3era División

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias