Fue promesa en Barcelona SC, fracasó en Liga de Quito y ahora cobra 500 dólares
El delantero ecuatoriano que ahora jugará en la Serie B
Tras el mercado de pases de la Liga Pro, se han dado altas y bajas en varios equipos del campeonato nacional. El motivo de esto es que varios equipos buscan refrescar líneas y reforzar su plantilla. Como es el caso de Liga de Quito y Barcelona SC quienes han presentado a sus nuevos jugadores en los últimos días. Incluyendo la sorpresa de la Liga Pro por parte de Liga de Quito al presentar a uno de los máximos referentes del fútbol peruano como su nuevo delantero.
Varios clubes se han despojado de sus jugadores, en vista de que no entran en los planes de los cuerpos técnico de los clubes de la Liga Pro. Esto debido a que los jugadores no han tenido un buen rendimiento en el primer semestre del año. Siendo suplentes en sus equipos y sin sumar minutos en una gran cantidad de partidos que se han disputado en la primera etapa.
Razón por la cual el equipo de Orense SC ha decidido no continuar con el contrato de Julio Angulo. Mismo que en sus inicios fue delantero de Barcelona SC, en donde no tuvo una destacada participación en el área ofensiva. Años después también jugaría en el equipo de Liga de Quito, en donde no encontraría regularidad ni certeza al momento de definir en el arco rival.
El jugador Julio Angulo fue confirmado como nuevo refuerzo de un equipo de la serie B del fútbol ecuatoriano. Esto tras darse una publicación en donde se lo anuncia como nueva incorporación del Club Deportivo Macará. En donde se presume que ganaría un sueldo de 500 dólares relativamente más bajo al que ganaba en Barcelona SC y Liga de Quito, en donde llegó a ganar más de 20 mil dólares mensuales.
El entrenador que dijo que Julio Angulo era un crack
El ex entrenador de Barcelona SC, Benito Floro fue quien hizo debutar al delantero ecuatoriano Julio Angulo en primera categoría. El DT español aseguró que Julio Angulo pintaba para crack, afirmando que no había visto un jugador como él en su carrera como entrenador.