Liga Pro A

Fuego cruzado: Renato Paiva dijo que es más ecuatoriano que Arturo Magallanes y el periodista reaccionó

Por David Alomoto

En entrenador de Independiente Del Valle, Renato Paiva, no se guardó nada en contra de Arturo Magallanes, quien hace poco mencionó que había censura en IDV

En entrenador de Independiente Del Valle, Renato Paiva, no se guardó nada en contra de Arturo Magallanes, quien hace poco mencionó que había censura en IDV

Síguenos enSíguenos en Google News

En torno el periodista Arturo Magallanes se creó una polémica, luego de mencionar que Renato Paiva los censuró. En rueda de prensa, el entrenador de Independiente Del Valle dijo, entre otras cosas que “Yo llegué en enero (al Ecuador) y soy más ecuatoriano que el señor" (Arturo Magallanes).

Agregó Renato Paiva, director técnico de IDV: "El señor Magallanes manipuló mis declaraciones y condujo su programa para los demás periodistas de su programa que me criticarán porque yo había dicho no permitía, y lo que había dicho era  admitía. Y admitir es aceptar".

Entre otras cosas, además, recordó el cotejo entre Barcelona SC e Independiente Del Valle: "Tengo pena que el señor Magallanes no hable de la agresión que hubo de Kitu Díaz contra Moíses Ramírez... Tengo respeto enorme con todos los clubes. Es triste que el señor Magallanes manipule mis declaraciones y que diga que estoy en contra de Barcelona".

Ya sobre el tema de la censura, Renato Paiva fue claro al mencionar sobre Arturo Magallanes que: "El señor Magallanes dijo que yo intenté censurar a la prensa. Eso es un tema sensible para mi, porque mi padre fue encarcelado por escribir en un periódico contra la dictadura en Portugal" "No sabe lo que es censura”.

Por su parte, en diálogo con Teradeportes, Arturo Magallanes reaccionó, explicando que a su parecer: “Ahora hay que publicar a la velocidad que ellos quieren, no solamente hay que que publicar lo que ellos quieren si no, hay que decirlo a la velocidad que ellos quieren”, refiriéndose al cotejo en el que Renato Paiva habría estado molesto por la derrota contra Palmeiras.

Entre otras cosas, Arturo Magallanes expresó que no tiene problemas en que le digan que su trabajo como periodista es bueno o malo; no le afecta, pero si le causa incomodidad es que quieran decirle que tiene (o no) que decir, aludiendo a que sería una fuera de contexto que deba felicitar a todos los clubes ecuatorianos.; y haciendo alusión a Paiva, quien dijo que es más ecuatoriano que el periodista.

Más de campeonato ecuatoriano: El dardo de Guillermo Almada para José Francisco Cevallos cuando estuvo en Barcelona SC

En dónde nace la disputa entre Renato Paiva y Arturo Magallanes

Renato Paiva, entrenador de Independiente del Valle, reaccionó ante las declaraciones de Arturo Magallanes, quien habría mencionado que los censuró tras la derrota de IDV contra Palmeiras (5-0). Por ello el DT también reaccionó.

Más de campeonato ecuatoriano: En Liga de Quito costó 1 MDD: El valor actual de Luis Saritama que defenderá nuevamente la camiseta de Deportivo Quito en Segunda Categoría

 

 


Más noticias