Fueron por Adonis Preciado pero Santos se interesó en otra figura de Barcelona SC
Barcelona SC se llevó un empate importante ante América MG y aunque fueron a ver a Adonis Preciado fue otro jugador admiró a los de Santos FC
Barcelona SC logró conseguir un empate importante ante América MG y cerrará en el estadio Monumental. De acuerdo a Wacho Sánchez de Marca 90, gente de Santos fue al escenario deportivo en Brasil para mirar a Adonis Preciado.
Más noticias que te pueden interesar:
Pero quien se terminó llevando todas las luces fue Javier Burrai, quien atajó hasta el viento, se mostró seguro las pocas veces que pasaron a su defensa y de acuerdo a fuentes desde Brasil, a Santos le gustó mucho el accionar del portero.
De ese modo Javier Burrai sigue siendo uno de los valuartes que tiene Barcelona SC y con la proyección que tiene en las ediciones de Copa Libertadores, seguramente tiene las horas contadas en el club.
Javier Burrai fue un valuarte y animó a Carlos Garcés
Luego de fallar el penal que pudo ser de la victoria, Javier Burrai como capitán reunió a sus compañeros en la mitad de la cancha y pidió apoyo para Carlos Garcés que perdió un penal y la posibilidad de irse de Brasil ganando.