Liga Pro A

Game over, malas noticias para Barcelona SC antes del reinicio del campeonato

Volvieron las malas noticias en Barcelona SC

Por Diego Mendoza

Volvieron las malas noticias en Barcelona SC
Volvieron las malas noticias en Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores equipos que tiene el campeonato es Barcelona SC, el cuadro torero ha peleado por obtener un buen nivel y permanecer en lo alto. Esto ha servido para en gran parte de la segunda etapa haber peleado. Mientras Liga de Quito aplazaba sus partidos, el ‘Ídolo’ era puntero y era una opción latente llegar.

Esto ha hecho que se espere la opción de seguir y pelear por mantenerse en un buen nivel y aunque no están eliminados, se espera que se mantengan en la idea de pelear por lo que les queda y asegurarse estar en fase de grupos de Libertadores. La idea que existe desde el equipo es ser campeones de este torneo internacional. Apuéstale a los partidos de Eliminatorias con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Esto ha hecho que la ilusión en el hincha crezca y esperen que siga de buena manera para lo que será y podrán seguir. Deberán pelear de gran nivel para seguir en lo más alto y pelear por los siguientes desafíos que les quedan. Antes de que se reinicie el torneo, los equipos se mantienen entrenando y esto le ha servido para llegar en forma.

Sin embargo, en el torneo sub-16 que enfrentaron contra 9 de Octubre no pudieron llevarse el campeonato en la final. Perdieron por la vía de los penales, aunque estuvieron cerca de llevarse este gran trofeo. Uno de los jugadores que la rompió en las inferiores del cuadro torero es Jhon Acurio, que sigue en esta situación.

¿Qué sigue para Barcelona SC?

El próximo partido que enfrentará Barcelona SC será contra Guayaquil City en el Estadio Monumental y los hinchas quieren una victoria. Para cerrar el torneo deberán visitar la capital y medirse contra Universidad Católica. Para llegar a la final necesitan ganar por resultados abultados sus compromisos y que Liga de Quito pierda ambos.


Más noticias