Liga Pro A > Barcelona SC

Ganaba más que Cristiano, fue la dupla de Messi y ahora jugaría en Barcelona SC

La noticia de que Carlos Tévez podría jugar en Barcelona SC empieza a tomar fuerza

La estrella de la Noche Amarilla jugaría en Barcelona SC
La estrella de la Noche Amarilla jugaría en Barcelona SC

En las últimas horas la noticia de que la estrella invitada a la Noche Amarilla quiere quedarse en Barcelona SC fue tendencia. Según el periodista Roberto Bonafont de Direct TV Sports la estrella invitada quiere disputar la temporada 2022 con el 'Ídolo'. 

Según fuentes cercanas al club la estrella sería el 'Apache' Carlos Tévez. Es por eso que Carlos Alfaro Moreno viajó a Argentina para cerrar el trato con el ex Boca Juniors. El principal problema de fichar a Carlos Tévez sería su salario. Hasta el 2021 ganaba en Boca Juniors 1,5 millones de dólares al año.

En su tiempo fue el mejor pagado del mundo. Cuando el Shangai Shenhua de China le ofreció 38 millones de dólares al año. Más del dinero que  ganaba Cristiano Ronaldo y Messi en ese momento. Tévez, estuvo en la élite del fútbol Mundial y sería un lujo para Barcelona SC.

¿Qué tan probable es que llegue Tévez a Barcelona SC?

Si existe un acuerdo con su sueldo no habría problema en que el 'Apache' llegue a Barcelona SC. En los aficionados está la ilusión de tener a una figura mundial dentro de sus filas. ¿Te gustaría ver a Carlos Tévez en Barcelona SC?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias