Liga Pro A

Gonzalo Falcón es una víctima de Pablo Marini

Por Diego Mendoza

Gonzalo Falcón demostró que Liga de Quito tiene un arquero de élite, pero la defensa no apoya

Gonzalo Falcón demostró que Liga de Quito tiene un arquero de élite, pero la defensa no apoya

Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Falcón fue el punto más alto en un pésimo funcionamiento de Liga de Quito. De no ser por el golero uruguayo el conjunto capitalino mínimo se hubiera "comido" cuatro goles. Los aficionados están molestos porque Liga básicamente no juega a nada. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

En 5 minutos Felipe Caicedo demostró que Gustavo Alfaro nunca más debe llamarlo

Contra Gualaceo el conjunto capitalino mostró un nivel pobre, y contra el Cuenca reafirmó que precisamente no están en un buen nivel. El Cuenca venía de perder un partido en mesa por no presentar a su plantilla completa. Era la primera vez que jugaban juntos. 

Dentro de los papeles el Cuenca era uno de los equipos a los que Liga de Quito debía ganarle o al menos sacar el empate. Sin embargo, el conjunto 'morlaco' le pasó por encima al 'Rey de Copas'. Lo hinchas están preocupados por lo que le pueda pasar la próxima fecha a Liga. 

Gonzalo Falcón se deslució por el funcionamiento de Liga

El único punto positivo de Liga de Quito fue el arquero Gonzalo Falcón. El uruguayo es un digno sucesor de Adrián Gabbarini. Hay una preocupación generalizada en el conjunto capitalino porque si el arquero es la figura, es porque el equipo está realmente mal.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Felipe Caicedo en los 10 minutos que le dieron en el Inter


Más noticias