Liga Pro A > Liga De Quito

Gracias a Esteban Paz y Pablo Repetto Liga se convirtió en un Orense más en Ecuador

Liga de Quito está por cerrar un semestre que ha sido para el olvido, donde corre el riesgo de no pelear nada a nivel nacional e internacional y mira por qué se se convirtió en otro Orense en el país

Esteban Paz directivo de Liga de Quito
Esteban Paz directivo de Liga de Quito

Liga de Quito perdió contra Vélez en cotejo válido por la fase de grupos de la Copa Libertadores y el equipo de Pablo Repetto no tuvo muestra de lucha dentro del campo de juego, por lo que ahora están a las puertas de quedarse fuera del certamen internacional, y sumar al fracaso de los sucedido en Liga Pro.

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, intentó justificar el mal momento en Libertadores y dijo: “Recibimos goles fuera de contexto, en jugadas no habituales. Sabemos que matemáticamente tenemos chances, tenemos dos partidos iguales. Intentaremos pelear hasta lo último, pese a que ya no depende de nosotros”.

La realidad es que Liga de Quito no muestra una mejoría en su fútbol y, por el contrario, cada vez hay más fallas que los están condenando a quedarse sin pan ni pedazo, en la lucha por un nuevo torneo local o internacional. Quien ha mostrado un apoyo incondicional es Esteban Paz pese a los malos resultados.

En este barco que se hunde con el pasar de los partidos, Esteban Paz y Pablo Repetto están intentando sacarlo a flote pero los intentos han sido inútiles, por lo que a Liga de Quito lo están transformando en un Orense en Ecuador, que en lugar de pelear por Libertadores, apelarían al menos a un cupo por Sudamericana como mejores terceros.

Y es que parece un premio consuelo el llegar a Copa Sudamericana luego de los altos objetivos que se pusieron a inicios de temporada pero con el nivel mostrado, no ha alcanzado para pelear en el campeonato ecuatoriano por lo que habría que ver a Liga de Quito, con el juego que muestra, en el segundo torneo más importante del Continente.

Los siguientes partidos de Liga de Quito

Liga de Quito deberá virar pronto la página, ya que sus siguientes compromisos serán de alto calibre, contra Aucas, Flamengo, Delfín SC y Unión La Calera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias