Liga Pro A

Guillermo Almada llegaría a Barcelona SC con dos figuras bajo el brazo

Fabián Bustos no seguirá en Barcelona SC y Guillermo Almada podría ser una buena opción

Por Diego Mendoza

Fabián Bustos no seguirá en Barcelona SC y Guillermo Almada podría ser una buena opción
Fabián Bustos no seguirá en Barcelona SC y Guillermo Almada podría ser una buena opción
Síguenos enSíguenos en Google News

Se confirmó que Fabián Bustos no continuará en Barcelona SC. Al parecer el cuerpo técnico no llegó a un acuerdo con la directiva 'canaria' y puso fin a un exitoso ciclo en un lapso de dos temporadas. A partir de este momento se abrieron las posibilidades para saber quién será el futuro técnico de Barcelona SC.

Una de las opciones sin duda es Guillermo Almada. El estratega uruguayo dirigió a Barcelona SC en el 2016 y sacó campeón al Ídolo, además llegó a la semifinal de Copa Libertadores al igual que Fabián Bustos. El impedimento podría pasar por su elevado sueldo, pero no deja de ser una opción. 

De llegar Almada a Barcelona SC vendría con dos figuras bajo el brazo, que eran sus personas de confianza en el Santos: el uno sería Félix Torres que ya tiene su pasado en Barcelona SC pero era uno de los fijos con Guillermo Almada y que a partir de sus salida, estará buscando nuevos aires. Sin embargo, su valor en el mercado es muy elevado por lo que a Barcelona SC debería llegar libre o en condición de préstamo. 

¿Ayrton Preciado podría llegar a Barcelona SC?

Lo de Ayrton es un poco más difícil porque es hincha de Emelec declarado. Sin embargo, en el Santos no es del agrado de los hinchas y los minutos que sumó fue por la plena confianza que le tenía Guilermo Almada. Ayrton es uno de los consentidos del técnico 'charrúa' y por ese motivo tendría una leve posibilidad de llegar al Ídolo.


Más noticias