Liga Pro A

Guillermo Guerrero asumió su error en el Clásico del Astillero y reveló la verdad

Guillermo Guerrero habló sobre el polémico arbitraje en el Clásico del Astillero

Por Diego Mendoza

Guillermo Guerrero habló sobre el polémico arbitraje en el Clásico del Astillero
Guillermo Guerrero habló sobre el polémico arbitraje en el Clásico del Astillero
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los partidos más polémicos de la anterior etapa fue el Clásico del Astillero, donde el árbitro Guillermo Guerrero no expulsó a Sebastián Rodríguez y Dixon Arroyo. Después de varias semanas Guillermo Guerrero explicó la situación y se justificó por no expulsar a Dixon Arroyo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Damián Díaz dejó claro que el próximo 10 de Barcelona la tendrá difícil

Los hinchas señalaron como ofensiva la calificación que le dieron al árbitro Guillermo Guerrero. Según los colegas de Studio Fútbol la calificación que recibió la terna arbitral de Guerrero fue de 7.4 que equivale a "buena". La calificación fue otorgada por el asesor Juan Corozo, designado para este encuentro.

El referí tuvo varias fallas y una de las jugadas más polémicas del partido fue la entrada de Sebastián Rodríguez a Adonis Preciado. El uruguayo no midió su entrada y debió ser expulsado por la vehemencia de la acción. El árbitro del compromiso Guillermo Guerrero fue llamado por el VAR y decidió no expulsar al jugador.

Los audios del VAR en la jugada de Sebastián Rodríguez

Luego de las polémicas del Clásico, salieron a la luz los audios del VAR y los hinchas de Barcelona se indignaron debido a que los árbitros que estaba en la cabina llamaron a Guerrero porque consideraron que era roja. Le dicen que hay una entrada con exceso de fuerza e imprudente. Ante esto Guerrero manifestó que se mantenía en su posición porque supuestamente Rodríguez retiraba la pierna.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Gabriel Cortez rompió el silencio y destapó la pesadilla que vivió en prisión

 


Más noticias