Liga Pro A

Guillermo Guerrero perjudicó a Barcelona y el karma le llegó

El árbitro del Clásico del Astillero estuvo pésimo y Barcelona tomará medidas

Por Diego Mendoza

El árbitro del Clásico del Astillero estuvo pésimo y Barcelona tomará medidas
El árbitro del Clásico del Astillero estuvo pésimo y Barcelona tomará medidas
Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Guerrero falló en el arbitraje y desde Barcelona SC enviaron un comunicado: "Barcelona Sporting Club, en función del fairplay y el respeto de los estrictos valores de nuestro deporte, ha sido el único equipo nacional que ha solicitado la implementación del VAR en todos sus partidos de la primera y segunda etapa del torneo nacional Liga Pro Betcris de la presente temporada, lo cual, como ha sido reconocido de forma pública y notoria ha contribuido a otorgar mayores garantías a las actuaciones arbitrales en la toma de decisiones dentro del campo de juego, y que sin duda ha generado mayor justicia a los resultados de los cotejos disputados por nuestra institución".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Moisés Caicedo futuro balón de oro según el Brighton

En resumen Barcelona se quejó primero por la designación del arbitraje, debido a que Guerrero había sido cuestionado antes del partido, además, destacaron que se está calificando mal a los árbitros y que se les está poniendo más puntaje del que merecen. 

En el documento señalan las jugadas donde Barcelona se vio afectado. Barcelona se sintió perjudicado por el árbitro Guillermo Guerrero, ya que la falta de criterio arbitral condicionó el desarrollo del partido. Además, destacaron que Guerrero fue quien el anterior año perjudicó a Barcelona contra Deportivo Cuenca.

Guerrero no expulsó a Sebastián Rodríguez

El partido se calentó más de la cuenta debido a que el árbitro Guillermo Guerrero dejó pegar más de la cuenta. Incluso Sebastián Rodríguez le pegó un "planchaso" a Adonis Preciado. La jugada ameritaba roja, Guerrero fue llamado por el VAR, sin embargo, a pesar de que era roja decidió no expulsar a Rodríguez. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No quieren a Felipe Caicedo y en Ecuador hicieron una petición a Guillermo Lasso


Más noticias