Liga Pro A

Gustavo Quinteros hundió a Ecuador y sería una opción para dirigir Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

Barcelona SC está buscando entrenador de manera urgente y empiezan a sonar varios nombres ¿Gustavo Quinteros también está en carpeta?

Barcelona SC está buscando entrenador de manera urgente y empiezan a sonar varios nombres ¿Gustavo Quinteros también está en carpeta?

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC se despidió de Fabián Bustos de manera oficial y ya está en busca de un entrenador para reemplazarlo. Han sonado varios nombres y en las últimas horas también el de Gustavo Quinteros quien hundió a la Selección Ecuatoriana y privó de ir a un Mundial.

Más noticias de Barcelona SC:

Barcelona SC consiguió 1.8 MDD pero comprará a Leonai Souza con una condición

Gustavo Quinteros estuvo en Emelec y salieron campeones, actualmente está en Colo-Colo de Chile y no sonaría descabellado un acercamiento de Barcelona SC por el estilo de juego que practica, totalmente opuesto al de Fabián Bustos que era ratonero.

El entrenador argentino-boliviano tiene contrato vigente con Colo-Colo y su pase sería pagable para Barcelona SC ya que no pasaría de los 200 mil dólares, casi parecido al costo que pagó Santos por Fabián Bustos de acuerdo al periodista Venê Casagrande.

Los pros que tiene Gustavo Quinteros es que conoce el medio ecuatoriano, enfrentó mucho a Barcelona SC y sabe lo que significa dirigir a uno de los grandes del país. Con Emelec logró una identidad de juego de buen toque y a la ofensiva.

Aún no hay un medio oficial de Barcelona SC que desmienta o clarifique este posible interés de Gustavo Quinteros. Habrá que ver en las siguientes semanas que opciones tiene el Ídolo pero corre contra el tiempo para elegir nuevo DT.

Gustavo Quinteros y los números que dejó en Emelec

Gustavo Quinteros llegó a Emelec en el 2012 y se mantuvo hasta 2015. Dirigió un total de 155 compromisos, ganó 85, empató 32 y perdió en 38 oportunidades. Tuvo un porcentaje de efectividad del 61.72%. Con los Eléctricos ganó los títulos nacionales de 2013 y 2014.

Más noticias de Barcelona SC:

Las 2 condiciones que debería aceptar Luis Zubeldía para volver a Barcelona SC


Más noticias