Liga Pro A

Hacen leña del árbol caído y ahora Almada quiere llevarse otra figura de Barcelona

El estratega uruguayo iría por una de los zagueros de Barcelona SC

Por Diego Mendoza

El estratega uruguayo iría por una de los zagueros de Barcelona SC
El estratega uruguayo iría por una de los zagueros de Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

No le quieren dejar nada a Barcelona SC y ahora van a la carga por una de sus figuras. Según los medios mexicanos desde Pachuca, Guillermo Almada, habría pedido al joven Joshué Quiñónez. El central que disputó los últimos partidos de la temporada en Barcelona SC

Este es uno de los jugadores que el 'Ídolo' no debería dejar ir, porque con la eminente salida de Fernando León y Williams Riveros, la zaga central del equipo 'canario' quedará totalmente desmantelada y desde la directiva no hay propuestas por centrales para el equipo. 

Más del fútbol ecuatoriano: Se reveló que Fluminense quería otro lateral en lugar de Mario Pineida

Solo le quedaría Darío Aimar que viene de una lesión larga y tampoco está en buen ritmo para iniciar el campeonato. El equipo no puede quedar desarmado a falta de poco más de un mes para que empiece la competición en Copa Libertadores. Sería un error mandar a Joshué Quiñónez.

¿Por qué no jugó antes Josué?

Nadie entiende por qué Bustos no le dió más minutos en cancha. Joshué es el capitán de la selección sub 20 y en los partidos que jugó demostró que al menos merecía más minutos en la plantilla titular. Si se queda en Barcelona SC podrá convertirse en uno de los pilares de la zaga 'torera'.


Más noticias