Liga Pro A

Hasta Chito Vera se burló del penal que le pitaron a Emelec

Por Diego Mendoza

El penal que pitó Marlon Vera fue tendencia en las redes sociales, tanto que hasta Chito Vera se hizo eco

El penal que pitó Marlon Vera fue tendencia en las redes sociales, tanto que hasta Chito Vera se hizo eco

Síguenos enSíguenos en Google News

La jornada 9 de la Liga Pro se definió entre el Cumbayá y Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa. El partido quedó igualado, pero haciendo honor a la justicia debía ganar el Cumbayá debido a que el juez Marlon Vera le regaló un penal cuando ya finalizaba el encuentro. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De manera sorpresiva Gabriel Cortez fue detenido, hay video

Ante esto el nombre de Marlon Vera se hizo tendencia en las redes sociales. Cómo coincidencia el peleador de UFC, Marlon 'Chito' Vera se llama igual que el árbitro. Ante esto le dejó un mensaje en las redes sociales que se viralizó en las redes sociales. 

"Marlon Vera (árbitro) póngase pilas mijo haga bien el camello para que no me tiren bronca", destacó Chito. En otro Tweet también puso "Ahora que hice señor", al enterarse de que su nombre era tendencia en las redes sociales y no precisamente por algo bueno. 

Las redes sociales se indignaron por el penal regalado a Emelec

Los aficionados en las redes sociales no toleraron el penal pitado por Marlon Vera. Nadie entiende cuál fue la razón por la que pitó el penal. El referí estaba frente a la acción y, sin embargo, se hizo de la vista gorda. Aficionados, periodistas y dirigentes mostraron su indignación.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Según diario As de España un ecuatoriano haría dupla con Luis Suárez en Europa


Más noticias