Liga Pro A > Liga De Quito

Hasta lo último, Pablo Marini se fue de LDU dándole un nuevo golpe bajo

Pablo Marini se fue de Liga de Quito sin pena ni gloria y le dio un útimo golp bajo

El golpe bajo de Pablo Marini que se fue dando a LDU
El golpe bajo de Pablo Marini que se fue dando a LDU

Pablo Marini presentó su renuncia al cargo de entrenador de Liga de Quito luego de la goleada que sufrió ante Atlético Clube Goianiense en el debut de Copa Libertadores. Pero no fue solo sino también con Damián Manso.

Más noticias relevantes:

A lo Benzema, lo que hizo Sornoza para que Alfaro lo perdone y volver a la Tri

De acuerdo a información de Robin Novoa de Radio Área Deportiva, Damián Manso es miembro del cuerpo técnico de Pablo Marini y por tanto también hizo maletas y dejó el CAR de Pomasqui. Por ello le dieron la chance a Sombra Espinoza y Édison Méndez.

Había una pequeña posibilidad que Damián Manso se quede como entrenador interino de Liga de Quito, mientras la directiva negocia y hace oficial con otro entrenador, pero el Piojo se fue y Pablo Marini dejó sin la chance de ver al 21 en el banquillo.

Liga de Quito y el perfil de DT que busca

De acuerdo a información de fuentes cercanas a Liga de Quito, el nuevo entrenador que busca el club será extranjero y con ello se cierran las puertas a un posible llamado de históricos como Patricio Urrutia, Franklin Salas o Norberto Araujo.

Más noticias relevantes:

Alfaro encontró al 10 de la Tri, crack de 19 años la rompe en Europa y fue campeón

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias