¿Hay trinca en Emelec? La razón por la que los jugadores decidieron no entrenar
Emelec no entrenó con normalidad debido a problemas a la interna, mira lo que sucedió
A raíz de que se fue Nassib Neme, los problemas no terminan en Emelec, la nueva directiva encabezada por José Pileggi se encontró con varias deudas en el equipo, al punto de que no se le pagaba ni a la persona de la limpieza, además, lo jugadores tenían varios meses de sueldo vencidos.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Ahora un nuevo problema se cocina y es que no le han pagado ciertos valores a los futbolistas, Dixon Arroyo acusó que reclamó valores impagos y la respuesta de la directiva no fue la mejor. Por este motivo los jugadores tomaron la decisión de no entrenar con normalidad este jueves 30 de marzo.
El colega José Carlos Crespo reveló la razón por la que en Emelec no entrenan con normalidad: “Dixon Arroyo reclamó ciertos valores que él, entiende, le corresponden. Por eso realizó un requerimiento de pago- no demanda- ante el ente competente. Las acciones tomadas por la dirigencia con él no fueron del agrado del plantel y, en solidaridad, no entrenaron normalmente.”
La directiva de Emelec se hace de la vista gorda
La directiva de Emelec no quiere reconocer los valores que reclama Dixon Arroyo: “La dirigencia no reconoce dichos valores reclamados por Arroyo. Sostiene que el contrato del jugador es muy claro sobre qué valores correspondían y hasta cuándo se debían pagar", reveló el colega.