Hernán Barcos contó lo que le hará a Esteban Paz la próxima vez que lo vea luego de negarle su regreso a Liga de Quito
Hernán Barcos reveló los pormenores de su salida de Liga de Quito y cómo terminó su relación con Esteban Paz que decidió cerrarle las puertas del equipo
Hernán Barcos rompió el silencio sobre cómo se dio su salida de Liga de Quito. El delantero habló para Radio Área Deportiva donde mencionó que al preguntar a Esteban Paz si podía regresar al club, le cerró las puertas. Pese a ello lleva una buena relación y le ofrecieron su partido de despedida.
Aunque el deseo de Hernán Barcos era jugar sus últimos años en Liga de Quito, solamente le ofrecieron un partido para el último adiós en el terreno de juego de un ídolo del club. Dada su buena relación con el directivo de LDU, cuando lo vuelva a ver tendrá la misma relación de respeto de siempre y se mostrará agradecido.
Esto sorprendió porque, según Hernán Barcos le obligaron a salir porque no le pagaban el sueldo y le obligaron a que tome la propuesta de Cruzeiro. Pese a ello él no guarda rencor con nadie y si los vuelve a ver no armará problema o algo parecido. ”No tengo nada en contra de Liga de Quito, más bien soy un agradecido, se han dicho muchas cosas cuando salí, pero tengo la conciencia tranquila, con Esteban nos llevamos muy bien”, dijo.
”Mi idea era retirarme profesionalmente en Liga de Quito, pero Esteban Paz me mencionó que ya no hay esa posibilidad, hablé con el hace un tiempo”, complementó Hernán Barcos que ahora quema sus últimos cartuchos en Alianza Lima. Agregó: ¿Ustedes piensan que me quería ir? Yo quería levantar la Copa 2018 y estaba a un gol de ser el goleador histórico de LDU, yo más que nadie quería eso, me mandaron a Cruzeiro”.