Selección Ecuatoriana

Abogado de Byron Castillo destapa el modus operandi de Eduardo Carlezzo

Por Diego Mendoza

El abogado de Byron Castillo, Andrés Holguín reveló como opera Eduardo Carlezzo para afectar al jugador

El abogado de Byron Castillo, Andrés Holguín reveló como opera Eduardo Carlezzo para afectar al jugador

Síguenos enSíguenos en Google News

Byron Castillo fue víctima de las injurias y falsos testimonios de Eduardo Carlezzo, el jugador de la Selección Ecuatoriana sufrió una evidente afectación a su imagen. Esta fue una de las estrategias del abogado de Chile, porque pensaba que afectando a Byron él podía decir algo que perjudicara a él y a la Tri.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La razón por la que Byron Castillo no demandará a Chile, Alfaro está involucrado

Por esta razón una de las decisiones que estaría pensando Byron Castillo, es la de no demandar a Chile, la idea es no seguir el juego mediático. Porque según Holguín el modus operandi de Eduardo Carlezzo es este, generar un impacto mediático para sacar ventaja de la situación. 

"Si los chilenos apelan ante el Tribunal de Apelaciones de la FIFA, y de ahí apelan ante el TAS, van a continuar las declaraciones, y este ha sido el modus operandi de esta gente, declarar en contra de Byron y mientras más declaren se vuelve a iniciar el plazo de dos años que tenemos para demandar”, destacó Andrés Holguín.

Byron Castillo no presentaría la denuncia ante Chile

“Hasta que no la presentemos (la demanda contra Chile), podemos decidir no presentarla, y eso dependerá mucho del jugador y su gente, y también como continúe el accionar de la federación chilena. También sabemos que ellos tienen elecciones en noviembre y podrían cambiar de directivos, y esas son cosas que tenemos que analizar en el camino. Por el momento, la decisión está tomada de que lo vamos a hacer, pero uno nunca sabe lo que pasa en el camino”, destacó Andrés Holguín.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El nuevo técnico del Manchester llegaría con un ecuatoriano, no es Moisés Caicedo

 


Más noticias