Liga Pro A

Hizo de menos a Barcelona SC, brilló en LDU y daría el camisetazo a Emelec

El jugador que brilló en Liga de Quito y daría el camisetazo a Emelec

Por Pedro Ortiz

El jugador que brilló en Liga de Quito y daría el camisetazo a Emelec
El jugador que brilló en Liga de Quito y daría el camisetazo a Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

Adolfo Muñoz tuvo su momento de auge en el 2020 jugando para Liga de Quito, donde fue uno de los goleadores y pieza clave en la primera etapa. Su nivel fue tan alto que se ganó la admiración de Gustavo Alfaro y fue convocado a la selección.

Muñoz llegó a ser un jugador tan importante en Liga de Quito que en una entrevista para Radio La Red, luego de la final perdida en 2020, manifestó que la revancha no es contra Barcelona SC, sino consigo mismos, resaltando que lo más importante es ser campeones y daba igual el rival.

La desafortunada lesión que sufrió ante Colombia fue lapidaria, ya que luego de eso no tuvo la fortaleza para volver a su nivel. Salió de Liga de Quito por la puerta de atrás, deambuló por varios equipos y se quedó fuera de Orense

Adolfo Muñoz podría vestirse de azul

Según el colega Andrés Caguana, Adolfo Muñoz es una de las opciones que maneja Emelec para la segunda etapa, ya que la continuidad de Diego García no está asegurada y al encontrarse como jugador libre sería una buena opción para la banda izquierda.

 


Más noticias