Liga Pro A

Hubo desquite: A Barcelona SC lo hicieron de menos en Argentina y ahora el Ídolo le restó grandeza a Boca Juniors

Por Pedro Ortiz

Hubo desquite: A Barcelona SC lo hicieron de menos en Argentina y ahora el Ídolo le restó grandeza a Boca Juniors

Barcelona SC se prepara para enfrentarse a Boca Juniors en el estadio de La Bombonera y le restaron grandeza al equipo, así como cuando en Argentina le ponían a BSC como un equipo accesible

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC está a las puertas de jugar un cotejo por demás importante ante Boca Juniors, en el objetivo por meterse en la siguiente fase de la Copa Libertadores. Recordando que en Argentina hicieron de menos al equipo ecuatoriano y luego les terminó ganando en el Monumental, ahora son en BSC los que hablaron.

Y es que Barcelona SC va con mucha confianza hasta La Bombonera porque, días atrás en conferencia de prensa, Fabián Bustos mencionó que irán a jugarle de igual a igual y proponer como ocurrió en el Monumental. Ahora, Aquiles Álvarez, directivo del club, también reaccionó.

A su salida de Guayaquil con rumbo a Argentina, fue abordado Aquiles Álvarez y le restó grandeza a Boca Juniors, expresando que si bien es un cotejo importante no lo tomarán como una hazaña porque eso significaría hacer cosas más grandes. "Es un partido importante en fase de grupos, vamos a buscar la victoria, no sería una hazaña, eso serían cosas más grandes".

Así como vieron por debajo del hombro a Barcelona SC en Argentina, ahora se devolvió el concepto y el equipo guayaquileño aspira a una victoria que no representaría una hazaña, así como cuando ocurrió muchos años atrás cuando ganaron a Estudiantes de la Plata. Tal parece, esa hazaña de la Plata, toma más notoriedad que ahora que enfrentarán a Boca.

Los siguientes partidos de Barcelona SC

Además de medirse a Boca Juniors, Barcelona SC deberá medirse a equipos como Olmedo, Santos, Universidad Católica y Macará.


Más noticias