Liga Pro A > Emelec

Identifican al 1er mimado de Rescalvo en Emelec, es uno menos, aún así es titular

Ismael Rescalvo ha sido cuestionado por sus decisiones en Emelec

La vaca sagrada de Rescalvo en Emelec que no mueve aunque sea uno menos y costó la etapa
La vaca sagrada de Rescalvo en Emelec que no mueve aunque sea uno menos y costó la etapa

Emelec se alejó de la pelea por la primera etapa, que siguen Barcelona SC, Independiente del Valle y Liga de Quito. Ismael Rescalvo ha sido fuertemente cuestionado por las decisiones en la alineación así como su modo de juego ya que dicen no tiene identidad.

Más noticias relevantes:

El director técnico que volverá a Emelec a dirigir de manera sorpresiva

Además los hinchas identificaron al primer mimado del 2022 en Emelec, se trata de Eddie Guevara quien sigue siendo titular aunque su aporte es poco ya que no tiene buena salida, tiene buena marca, buen juego aéreo, velocidad, seguridad ni liderazgo en Emelec.

Incluso algunos se han llegado a preguntar si es el peor central que ha pasado por Emelec. Pese a sus malos números con el equipo, Ismael Rescalvo lo mantiene como uno de sus titulares fijos, alternando con Leguizamón y Quintero.

El costo del pase de Eddie Guevara en Emelec

El defensor central tiene actualmente un pase cercano a los 100 mil dólares en el mercado de valores, de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores Transfermarkt. Eddie Guevara es cuestionado por los hinchas de Emelec.

Más noticias relevantes:

Abogado sepultó aspiraciones de ir al Mundial, sorprendió qué hizo prensa chilena

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias