Liga Pro A > Emelec

Revelan la millonaria cifra para convencer a Fossati de ser próximo DT de Emelec

Pepe Auad tiene en consideración a Jorge Fossati si gana la presidencia de Emelec y ofreció un mega premio si llega y gana la Libertadores

Jorge Fossati es el entrenador que quiere Auad si gana la presidencia de Emelec
Jorge Fossati es el entrenador que quiere Auad si gana la presidencia de Emelec

Emelec está próximo a elecciones presidenciales y Pepe Auad mencionó que tiene amarrado a Jorge Fossati como su próximo entrenador, porque no le ha convencido Ismael Rescalvo. En entrevista con Radio Área Deportiva, el candidato incluso habló sobre el premio que le dará al uruguayo si llega a ganar la Libertadores.

Para Auad, trascender en la Copa Libertadores es lo más importante. “Le dije a Fossati que si saca Emelec campeón de América yo le doy un millón de dólares”. Con esta millonaria propuesta pretende convencerlo de llegar a Ecuador y que los lleve a ser protagonistas en el Continente que es una cuenta pendiente desde hace varios años atrás.

Más noticias de Emelec:

No convencen Rodríguez y Gracia, Neme gastará 2 MDD por su reemplazo en Emelec

“Ofrezco que Emelec será campeón de la Copa Libertadores”, agregó Pepe Auad quien sigue presentando su propuesta de campaña a la espera de la llegada de elecciones. Sus ideas de campaña han sido cuestionadas por un sector de la hinchada de Emelec.

Las otras propuestas que tiene Pepe Auad además de la Libertadores

El candidato a la presidencia de Emelec ofreció traer a David Trezeguet como Director Deportivo, además de donar 11 hectáreas para hacer el nuevo estadio de Emelec y dar el Capwell a las formativas. Tener a Jorge Fossati es otra de sus propuestas de campaña.

Más noticias de Emelec:

Mientras Joao Rojas ya entrena con Emelec, mira lo que hace Sebastián Rodríguez

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias