Liga Pro A

Increíble: El jugador ex Barcelona SC que le deben desde 1998

Por Redacción El

El cuadro Ídolo del Ecuador está sumido en deudas incluso con jugadores que estuvieron hace muchas temporadas atrás

El cuadro Ídolo del Ecuador está sumido en deudas incluso con jugadores que estuvieron hace muchas temporadas atrás

Síguenos enSíguenos en Google News

Semanas atrás se dio a conocer que Barcelona Sporting Club tenía una deuda millonaria que sobrepasa a los 50 millones de dólares, y se lo descubrió por medio de una auditoria pedida por socios notables del club encabezados por el ex alcalde de Guayaquil Jaime Nebot. 

Según documentos revelados por el medio Marcador, en auditoría que PKK, con corte hasta el 30 de septiembre de 2019, se detallan los convenios de pago que no se han cumplido con Hólger Quiñónez, uno de los mejores centrales de la historia canaria, retirado del club en el 2000.

El ex jugador, que fue tres veces campeón nacional (1985, 1987, 1989) y finalista de la Copa Libertadores en 1998, no le han cancelado ninguna de las directivas que han manejado a BSC. Según se determina en la auditoría, se le adeuda $65 000.

Dicho estudio aclara que “corresponde a acuerdo transaccional suscrito el 12 de octubre de 2016, donde el club reconoció que mantiene obligaciones pendientes de pago con (el) exjugador y su abogado por un valor de $90 000, que debieron ser canceladas mediante catorce cuotas, hasta el 31 de marzo de 2018”.


Más noticias