Liga Pro A > Barcelona SC

Informaron que Martínez fue separado de BSC por no ir a Santos, mira dónde apareció

Emmanuel Martínez no ha sido convocado en Barcelona SC desde hace varios partidos atrás

Emmanuel Martínez y dónde apareció mientras BSC caía ante Gualaceo
Emmanuel Martínez y dónde apareció mientras BSC caía ante Gualaceo

Barcelona SC ha sufrido las bajas de varios jugadores, en especial de Emmanuel Martínez quien era el que movía los hilos del club junto a Damián Díaz. Según revelaron días atrás, Emma habría sido separado luego que no se concretara el traspaso a Santos FC.

Más noticias relevantes:

Prensa inglesa se rindió a Caicedo en plena transmisión tras enfrentar al City

Pese a todas las especulaciones, Emmanuel Martínez estuvo en el cotejo entre Barcelona SC ante Gualaceo pero solamente como espectador y se tomó una foto junto a Byron Castillo y Leonai Souza en el boca túnel de los camerinos.

Por otro lado, el informe médico de Barcelona SC arrojó que Emmanuel Martínez tenía molestias en una de sus piernas y por ello no ha sido de las partidas en estas últimas semanas, sin embargo los hinchas se preguntan cuándo sanará.

En lo que quisieron vender a Emmanuel Martínez

Meses atrás sonó la posibilidad que Emmanuel Martínez sea contratado por Santos de Brasil, de Fabián Bustos. Flor Alfaro Moreno contó en Marca 90 que Barcelona SC pidió 5 millones de dólares por el pase del jugador.

Más noticias relevantes:

La lección de patriotismo de Carapaz a Felipe Caicedo que dio la espalda a la Tri

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias