Liga Pro A

Insólito, Lucía Vallecilla le resta importancia al descenso de El Nacional

La presidenta de los "Puros Criollos" tiene otras prioridades

Por Diego Soledispa

La presidenta de los "Puros Criollos" tiene otras prioridades
La presidenta de los "Puros Criollos" tiene otras prioridades
Síguenos enSíguenos en Google News

Los aficionados de El Nacional, tildan de única culpable del descenso a la presidenta Lucía Vallecilla, que protagonizó bochornosos escándalos al mando de los "Puros Criollos". Sus malas decisiones perjudicaron al conjunto "militar", y su administración deja una marca imborrable en la institución capitalina. Luego de más de cuatro décadas en la primera división, El Nacional, desciende por segunda vez en su historia.

Vallecilla, se dirigió a las cámaras de GolTv, en la previa del partido ante Orense, la presidenta manifestó: “Como directivos no planificamos pelear los puestos de descenso, pero a los hinchas les digo que la institución no solo es el equipo de primera, sino también las chicas y la reserva que están destacando”. De esta manera la presidenta, le quita importancia al descenso.

Es evidente que para Vallecilla, existen otras prioridades, parece que no entiende la magnitud de lo que es un descenso. La presidenta, también manifestó en varias ocasiones que no dejará el club, ya que siente que las cosas se están haciendo bien. Pero la hinchada, no soporta más esta situación y mediante campañas virtuales, exigen su renuncia.

La afición "militar", teme que El Nacional, siga el camino del Deportivo Quito, que desde su descenso jamás volvió a la Sería A. Lo cierto es que muchas cosas cambiarán en el conjunto "militar", varios jugadores ya tendrían acuerdos con otros clubes, lo más seguro es que el equipo quedé desmantelado y obligatoriamente busque una renovación en su plantilla.


Más noticias