Liga Pro A

Insólito, Marques se lesionó de 4 a 6 meses y Barcelona SC está obligado a renovar su contrato gracias a esta cláusula

El brasileño-ecuatoriano estará fuera de las canchas de 4 a 6 meses

Por Diego Soledispa

El brasileño-ecuatoriano estará fuera de las canchas de 4 a 6 meses
El brasileño-ecuatoriano estará fuera de las canchas de 4 a 6 meses
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Marques, es uno de los jugadores históricos de Barcelona SC. Durante estos tiempos se consolidó como uno de los mejores volantes de contención del “Ídolo”. Sin embargo, los años no pasan en vano. En el partido contra Sociedad Deportiva Aucas, el estratega argentino Fabián Bustos le dio la responsabilidad de ser central junto al paraguayo Riveros.

Sin embargo, Marques, no demostró estar a la altura de lo que el compromiso le exigía. La saga “canaria” fue le punto más bajo en el partido contra Aucas, de no ser por las intervenciones de Javier Burrai, el marcador pudo ser más abultado. Riveros, en algo salvó el rendimiento de Gabriel. La hinchada critica a Bustos, por no poner a Vallecilla que hizo un buen partido contra Macará en la fecha 10.

En el entrenamiento de Barcelona SC previo a la fecha número 14. Gabriel Marques, sufrió una lesión que lo alejará de las canchas de 4 a 6 meses, es decir se terminó la temporada para el brasileño, y se perderá parte de la próxima. El jugador de 32 años sufrió una lesión en la rodilla, entre el ligamento cruzado y el menisco.

Lo curioso es que Barcelona SC, desde el punto de vista legal. Tiene que obligatoriamente renovarle a Marques, debido a que en los contratos de los jugadores figuran clausulas en las que señalan, que en caso de haber una lesión en el club, el jugador debe estar protegido, y el equipo deberá renovar automáticamente su contrato.


Más noticias