Liga Pro A

Ismael Rescalvo, dejó ir a una joven promesa con buena proyección por la banda, para en su lugar darle espacio a Ángel Gracia

El estratega español dejó ir este jugador a Delfín

Por Diego Soledispa

El estratega español dejó ir este jugador a Delfín
El estratega español dejó ir este jugador a Delfín
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec se refuerza para las competiciones de la temporada 2021, por esta razón el estratega Ismael Rescalvo, está buscando jugadores que a su parecer son los mejores para su plantilla. Uno de los fichajes que se confirmó, fue el del lateral izquierdo de Guayaquil City, el manabita de 31 años, Ángel Gracia. 

Lo que llama la atención, es que Ismael Rescalvo, en esa posición a más de tener a Óscar Bagüi y Jackson Rodríguez, tenía a un jugador con buena proyección a futuro, se trata de José Hernández, el joven de 24 años proveniente de Emelec que fue fichado por el Delfín de Manta. El jugador quería ganarse un puesto en la alineación titular. 

Sin embargo, el estratega español prefirió contratar un jugador de 31 años en lugar de darle la oportunidad al joven guayaquileño que llegó la temporada 2019 proveniente del América de Quito. Hernández, jugó poco tiempo, no pudo sumar minutos en cancha y cuando lo hizo, demostró que tenía un buen nivel para jugar en el “bombillo”.

José Hernández, se caracteriza por ser un jugador rápido, con buena proyección al ataque, además tiene la cualidad de lanzar buenos centros al área. Sin duda, un gran elemento que se lleva Delfín para reforzar su zaga la siguiente temporada y que Emelec no supo explotar al cien por ciento.


Más noticias