Liga Pro A > Emelec

Ismael Rescalvo desmereció la victoria de Liga de Quito sobre Emelec, que ya los igualó en puntos en la Segunda Etapa

Emelec cayó por la cuenta de 3 a 2 en casa de Liga de Quito e Ismael Rescalvo desmereció el triunfo alegando que se dedidaron a quemar tiempo y a su plantel solamente le faltó efectividad en el ataque

Ismael Rescalvo destacó que Liga de Quito se dedicó a quemar tiempo y defenderse ante Emelec como local
Ismael Rescalvo destacó que Liga de Quito se dedicó a quemar tiempo y defenderse ante Emelec como local

Emelec perdió contra Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la cuenta de 3 por 2 y esto les frenó en el objetivo por dar alcance a Independiente del Valle. Ismael Rescalvo en rueda de prensa hizo un análisis.

Para el español, lo único que le faltó a Emelec fue efectividad para ganar los tres puntos y resaltó que Liga de Quito se dedicó a quemar tiempo y defenderse más de la cuenta. Además, Ismael Rescalvo mencionó que tiene mucha fe en su plantel.

"Veíamos al rival cada vez más atrás, defendiéndose y perdiendo tiempo. Nosotros tratamos de ir para adelante pero nos faltó efectividad y un poco de fortuna", fueron las palabras de Ismael Rescalvo tras la derrota.

"Gran parte del 1er tiempo y en el 2do tiempo nos costó un poco encontrar nuestro juego pero finalmente lo pudimos hacer, y encontramos varias veces el arco rival. Fuimos un equipo valiente pero talvez nos faltó un poco más de ambición", acotó el español.

Más de Emelec: La foto de Miller Bolaños que alegró a todos los hinchas de Emelec, que piden su regreso triunfal

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias