Liga Pro A

Ismael Rescalvo lo borró de Emelec y conoce dónde acabará jugando Leandro Vega

Por Pedro Ortiz

Leandro Vega no fue tomado en cuenta por Ismael Rescalvo en Emelec y ahora se irá de Ecuador a probar suerte en este club

Leandro Vega no fue tomado en cuenta por Ismael Rescalvo en Emelec y ahora se irá de Ecuador a probar suerte en este club

Síguenos enSíguenos en Google News

Leandro Vega no fue tomado en cuenta por Ismael Rescalvo desde la Segunda Etapa de la pasada temporada. Estuvo entrenando y esperando el momento para salir ahora toda apunta a que su próximo destino será Club Antofagasta de la Primera de Chile.

El defensor llegaba a Emelec con un cartel que ilusionó a los hinchas, porque se puso la camiseta de River Plate, sin embargo Leandro Vega no logró consolidarse y perdió mucho espacio con Ismael Rescalvo.

Más de Emelec: Jugador que rechazó a Emelec ahora se arrepiente porque tiene propuestas flojas

Leandro Vega no fue tomado en cuenta por Ismael Rescalvo ni siquiera cuando hacían falta defensas en Emelec por las lesiones y suspensiones de jugadores como Aníbal Leguizamón y Luca Sosa.

El costo del pase de Leandro Vega en Emelec luego de valer 2.5 MDD en Argentina

Leandro Vega no tuvo una buena temporada en Emelec y el profesor Ismael Rescalvo lo borró del plantel desde la segunda etapa. De acuerdo a Transfermarkt, su falta de juego provocó que su pase valga 400 mil dólares según Transfermarkt.

Más de Emelec: De ganar 14 mil en Emelec, el nuevo salario para Lass Bangoura en Grecia


Más noticias