Liga Pro A

Janner Corozo le dijo que no y ahora Barcelona SC va por otro crack

Por Diego Mendoza

Carlos Alfaro Moreno manifestó que se negó la opción de compra por Janner Corozo pero se la jugarán por uno de los mejores futbolistas de la Liga Pro 

Carlos Alfaro Moreno manifestó que se negó la opción de compra por Janner Corozo pero se la jugarán por uno de los mejores futbolistas de la Liga Pro 

Síguenos enSíguenos en Google News

En una entrevista para Radio Diblu el presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno, manifestó que luego de las declaraciones del presidente de Delfín, José Delgado, quedó negada la posibilidad de comprar a Janner Corozo (José Delgado dijo que la oferta de Barcelona era muy baja). Por ello el 'Beto' comentó para el mismo medio que van detrás de otro jugador.

Joao Ortiz está bajo la lupa de Barcelona SC. El mediocampista del Delfín de Manta está valorado en 700 mil dólares. Y detrás del jugador están equipos como Emelec y Liga de Quito. Ortiz tiene 25 años, mide 1,77 y recibió el llamado de la selección para el partido amistoso contra México.

Desde la dirigencia de Barcelona SC se manifestó que se reformará el equipo. Bruno Piñatares demostró un bajo rendimiento en la  temporada 2021 de la Liga Pro. En el último partido contra Olmedo de Riobamba fue suplente por la presión de la hinchada.

¿En lugar de quién jugaría Joao Ortiz?

El puesto sería en lugar de Bruno Piñatares, que presentó un nivel bajó en los últimos partidos. Además, Matías Oyola, luego de su lesión es poco probable que continúe en Barcelona SC y sería un puesto que queda sin dueño.


Más noticias