Liga Pro A

Javier Burrai reveló a quién prefiere ¿Célico o Bustos? sorprendió su respuesta

Por Diego Mendoza

El golero reveló quién es su cuerpo técnico preferido y sorprendió a quién eligió

El golero reveló quién es su cuerpo técnico preferido y sorprendió a quién eligió

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Burrai estuvo en entrevista con los colegas de Debate Fútbol y habló sobre el cuerpo técnico al que prefiere: “Rápidamente, te digo el de Fabián por los logros, ojalá que a fin de año te lo ponga a la par el de Jorge con el de Bustos. A Fabián siempre lo destaco por la parte humana conmigo, porque fue el que estuvo cerca cuando se murió mi viejo y es por eso que se me hace difícil ser objetivo. Ojalá que en octubre a Jorge iguale ello de Fabián”, destacó el portero.

Además, Burrai habló sobre quedarse mucho tiempo en Barcelona: “Me llegó un comentario sobre ese tema, y es un orgullo que digan eso, ya que habla bien del trabajo que vengo haciendo, no solo en lo deportivo, es un honor haber escuchado eso. Yo soy feliz aquí y me encantaría quedarme."

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La fortuna que ganará Barcelona por la venta de Emmanuel Martínez y Mastriani

El auto de lujo de José Cifuentes con el que pasea por las calles de Los Ángeles

Sobre el actual campeonato Burrai aprovechó para manifestar que ellos no se plantean una final, quieren quedar campeones de manera directa y ganar la etapa. El golero del ídolo sabe que las posibilidades de quedar campeones sin final depende exclusivamente de ellos.

¿Javier Burrai podría llegar a la selección ecuatoriana?

Dentro de poco Javier Burrai obtendrá la naturalización y podrá jugar como ecuatoriano, siempre ha manifestado su deseo de quedarse en el país. Para la próxima temporada Burrai ya jugaría en Barcelona como naturalizado y no ocuparía el cupo de extranjero. 

 


Más noticias