Liga Pro A

La fortuna que ganará Barcelona por la venta de Emmanuel Martínez y Mastriani

Por Diego Mendoza

Gonzalo Mastriani ya se fue al América MG, y dentro de poco Emmanuel Martínez se le unirá

Gonzalo Mastriani ya se fue al América MG, y dentro de poco Emmanuel Martínez se le unirá

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona en cuestión de una semana se desmanteló, el tan famoso campeonato financiero de Carlos Alfaro Moreno se está consiguiendo. Tras la venta de Gonzalo Mastriani y ahora de Emmanuel Martínez, son millones los que le quedarán al club que serán fundamentales para futuros fichajes.

En promedio el ídolo recibirá 2,5 millones de dólares por el concepto de venta de los dos jugadores. De Emmanuel Martínez se venderá el 100% de su pase, mientras que de Gonzalo Mastriani el 60%. Por eso el ídolo recibirá esa fuerte suma de dinero que aportará directamente a sus arcas.

Ecuatorianos por el mundo:

La bofetada que le dieron desde Qatar a los chilenos y Eduardo Carlezzo

A la altura de Isco, el reconocimiento que recibió Gonzalo Plata en España

Los aficionados quieren que se gestionen bien los ingresos, los hinchas sueñan con que el equipo se refuerce bien para la próxima temporada o que al menos se invierta ese valor en las formativas para que el ídolo se consolide como una institución fuerte.

Barcelona tiene como único objetivo ganar la Liga Pro

Los dirigidos por Jorge Célico tienen como objetivo ganar la Liga Pro, el 50% del trabajo está hecho. Es fundamental para el ídolo conseguir el campeonato, de no ser así lo más probable es que el estratega Jorge Célico no continúe en el equipo una temporada más. 

 


Más noticias