Liga Pro A

Jefferson Orejuela empieza a decepcionar en Emelec y hay un responsable

Jefferson Orejuela lució totalmente perdido en la cancha

Jefferson Orejuela empieza a decepcionar en Emelec y hay un responsable
Por:  Javier Soledispa

Jefferson Orejuela, es el nuevo refuerzo de Emelec, el jugador llegó tras jugar la última temporada en Barcelona SC. Ante la crítica de los aficionados, el mediocampista fue un pedido especial del director técnico Ismael Rescalvo, ya que considera que Orejuela, será clave en el medio campo "eléctrico", junto a Sebastián Rodríguez y Dixon Arroyo.

Pese a la mala temporada que tuvo Jefferson en el "Ídolo", la directiva de Emelec, considera que puede recuperar su mejor nivel. Por otra parte el jugador, se notó muy emocionado de llegar al "Bombillo" y pretende ser de gran aporte para la plantilla. Teniendo en cuenta que los azules, disputarán la LigaPro, la Copa Sudamericana y la Copa Ecuador.

Sin embargo, en el último partido de Emelec frente a Sociedad Deportiva Aucas, Orejuela, saltó como titular pero no rindió en el equipo. Ismael Rescalvo, sorprendió poniendo a Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo y Jefferson Orejuela, juntos. Este fue otro de los experimentos del director técnico español y como la mayoría no dio resultados.

El motivo por qué no resueltos es por la posición en la que ubicó a Jefferson Orejuela. El estratega decidió ponerlo como mediocampista ofensivo, un liga poco habitual para Jefferson, teniendo en cuenta sus cualidades defensivas. Al parecer a Ismael Rescalvo, le quedó claro que no resultó este esquema y en el segundo tiempo sacó a Orejuela, para meter a José Francisco Cevallos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias