Liga Pro A > Liga De Quito

Jero Freixas bromeó con la Copa Libertadores que consiguió Liga de Quito

Jero Freixas visitó a Liga de Quito y cuando le enseñaron la Copa Libertadores que ganó su reacción no pasó desapercibida pues comparó con las que ganó su equipo favorito

Jero Freixas bromeó con la Copa Libertadores de Liga de Quito
Jero Freixas bromeó con la Copa Libertadores de Liga de Quito

Jero Freixas, famoso Youtuber, visitó las instalaciones de Liga de Quito. Una de las zonas más preferidas por el club son las vitrinas donde están todas las copas del club, entre ellas la Libertadores. Al argentino le dieron la oportunidad de tomar la Libertadores entre sus manos.

Jero Freixas reaccionó por la Copa Libertadores y lanzó una broma que no pasó desapercibida ya que comparó con las 7 que tiene Independiente de Avellaneda que es el equipo que es hincha. El cuadro de los Diablos Rojos es conocido como el Rey de Copas en América.

La broma fue bien recibido pues se respiraba un ambiente de cordialidad entre los representantes de Liga de Quito y Jero Freixas. El Youtube sin embargo quedó sorprendido cuando tomó el trofeo entre sus manos ya que no lo había realizado antes.

El jugador que se sorprendió Jero Freixas al verlo en Liga de Quito

Como buen hincha de Independiente del Avellaneda reconoció a Adrián Gabbarini que estaba en el predio de Pomasqui cuando Jero Freixas hacía la cobertura. El Youtuber no pudo contener la emoción de ver al portero y le prometió que la próxima vez que regrese a Ecuador lo retará a una tanda de penales.

Más de Liga de Quito: Lo que hizo Jero Freixas con la camiseta de Liga de Quito que le regalaron

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias