Liga Pro A > Liga De Quito

Jero Freixas y el jugador de Liga de Quito que más le sorprendió al verlo

Jero Freixas estuvo de visita en el complejo y estadio de Liga de Quito. Con Adrián Gabbarini fue con quien más compartió y le hizo una promesa al regresar a Ecuador

Jero Freixas se encontró con Adrián Gabbarini y fue quien más lo sorprendió
Jero Freixas se encontró con Adrián Gabbarini y fue quien más lo sorprendió

Jero Freixas estuvo en el estadio Rodrigo Paz así como el CAR de Pomasqui. Se topó con Adrián Gabbarini que se encontraba en proceso de rehabilitación y en sus estados de Instagram aprovechó para mencionar quesu asombro por verlo tras muchos años en Independiente de Avellaneda.

Jero Freixas es hincha del equipo rojo en Argentina y recordó a Adrián Gabbarini, que pasó por el equipo entre 2007 a 2013. El portero se preparaba para iniciar su recuperación y le prometió que volverá para hacer una tanda de penales en el Rodrigo Paz Delgado.

Adrián Gabbarini bromeó con Jero Freixas. El portero argentino le mencionó al Youtuber que de no haberse lesionado ya estaría jugando en Europa pues se cayeron las propuestas, soltando algunas risas.

Jero Freixas asombrado del estadio Rodrigo Paz Delgado

En su visita al escenario deportivo de Liga de Quito, Jero Freixas visitó las instalaciones y admiró los camerinos y el gramado que tiene. El famoso Youtuber dará realce al equipo ecuatoriano porque tiene 334 mil suscriptores.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito tiene la placa más llamativa en la nueva Copa Libertadores y alborotó redes

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias