Liga Pro A

¿Joao Ortiz a Barcelona SC o Liga de Quito? Se confirmó donde jugará

Carlos Alfaro Moreno confirmó dónde jugará Joao Ortiz la próxima temporada

Por Diego Mendoza

Carlos Alfaro Moreno confirmó dónde jugará Joao Ortiz la próxima temporada
Carlos Alfaro Moreno confirmó dónde jugará Joao Ortiz la próxima temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

La novela de Joao Ortiz llegó a su fin. Carlos Alfaro Moreno confirmó que el jugador no entrará en los planes de Barcelona SC para la próxima temporada y su futuro estará en Liga de Quito. Todo fue muy sorpresivo con el mediocampista que ahora jugará en el 'Rey de Copas'.

Más del fútbol ecuatoriano: 

El nuevo fichaje de Barcelona SC es más lento que Damián Díaz

Barcelona SC era el principal opcionado a quedarse con el jugador. Incluso unos días atrás se confirmó que llegaba del Delfín y Ayrton Cisneros uno de los jóvenes de Barcelona, iba como parte de pago por Joao Ortiz. En las redes de Barcelona ya se presentaba al jugador como el fichaje estrella. 

La negociación dio un giro de 360 grados. El equipo que menos se pensaba se lo llevó. Joao Ortiz jugará en Liga de Quito que fue serio en la propuesta. Barcelona llevaba prácticamente 1 mes negociando y no pudo llegar a un acuerdo con el jugador. Méritos por parte de la dirigencia de Liga que está armando una gran plantilla.

Joao Ortiz era necesario para Barcelona

La hinchada de Barcelona SC sabe que no podía exigir a la dirigencia por la crisis que pasa el club. Pero un jugador indispensable para el equipo era Joao Ortiz. Era el único jugador que esperaban. Ahora la negociación se cayó y temen por lo que pueda hacer Barcelona SC en el torneo.

Más del fútbol ecuatoriano: 

La despedida de Barceló a los hinchas de Emelec y la indirecta a Nassib Neme


Más noticias