Joao Ortiz presentado en IDV y se olvidaron que jugó en LDU, mira que hicieron
Joao Ortiz fue presentado en Independiente del Valle pero no pasaron nada de su paso por Liga de Quito
Luego de horas que hicieron oficial la salida de Joao Ortiz en Liga de Quito, fue presentado como el flamante refuerzo de Independiente del Valle de cara a la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano ya que el DT lo quiere.
Más noticias relevantes:
En la presentación que hizo Independiente del Valle en sus redes sociales, solamente subieron goles y jugadas de su paso por Delfín SC y nada de Liga de Quito, por ello es que se olvidaron del cuadro albo donde estuvo seis meses.
Con Pablo Marini, Joao Ortiz casi no tuvo oportunidad de jugar, al contrario que con Edison Méndez. Luego Luis Zubeldía tomó el equipo de Liga de Quito y tuvieron una fuerte discusión que lo dejó por fuera del club.
Lo que gastó Liga de Quito por Joao Ortiz
Cuando estaba todo armado para llegar a Barcelona SC, incluso anunciado por Alfaro Moreno, Liga de Quito puso medio millón de dólares para hacerse de los servicios de Joao Ortiz proveniente de Delfín SC de Manta. Solamente duró un semestre.