Liga Pro A > Barcelona SC

Jonatan Álvez no tiene club y mira lo que cuesta a Barcelona SC traerlo el 2022

Jonatan Álvez ya no será tomado en cuenta para Atlético Nacional el próximo año y en Barcelona SC dejó un grato recuerdo por lo que anhelan volverlo a tener

Jonatan Álvez no tiene equipo y se ilusionan con tenerlo otra vez en Barcelona SC
Jonatan Álvez no tiene equipo y se ilusionan con tenerlo otra vez en Barcelona SC

Jonatan Álvez fue campeón y goleador en Barcelona SC, dando la vuelta olímpica en Liga de Quito en estadio Rodrigo Paz Delgado. Se fue a Atlético Nacional pero su campaña irregular provocó que no lo tomen en cuenta para el siguiente año según información de "Jhongiltv".

"Al jugador de Atlético Nacional Jonatan Álvez, le están buscando equipo ya que no esta en los planes para la próxima temporada. El jugador tiene contrato hasta diciembre del 2022", informó el periodista desde Colombia. Esto hace ilusionar a los hinchas para volver a tener al Loco entre sus filas.

Más de Barcelona SC: BSC pide 8 millones por Byron Castillo y conoce lo que Palmeiras ofrece

Pero ¿Cuánto cuesta el pase de Jonatan Álvez? Ya que aún tiene contrato hasta el 2022, si lo quiere Barcelona SC o algún otro equipo deben desembolsar cerca de 550 mil dólares de acuerdo a cifras que lanzó el portal Transfermarkt.

Barcelona SC y su decisión sobre traer jugadores caros

Barcelona SC por medio de su presidente Alfaro Moreno mencionó que no traerá fichajes de renombre porque el objetivo es bajar el presupuesto para el 2022. Se habla de un 35% menos de la temporada que terminó.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias