Liga Pro A > Liga De Quito

Jordan Gaspar fue ignorado en LDU por 3 técnicos y mira dónde terminará jugando

Jordan Gaspar no ha tenido oportunidades en Liga de Quito y aunque lo probó Zubeldía no lo tomó en cuenta

Jordan Gaspar alista maletas en LDU y ya hay un equipo que le puso el ojo
Jordan Gaspar alista maletas en LDU y ya hay un equipo que le puso el ojo

Jordan Gaspar llegó a Liga de Quito con la ilusión de poder triunfar, pero pasaron Pablo Marini, Édison Méndez y Luis Zubeldía y ninguno lo puso. Aunque reveló el jugador que entrenaba a la par con el primer equipo, los compromisos jugaba en las reservas.

Más noticias relevantes:

El puesto que le causa preocupación a Gustavo Alfaro en Ecuador antes del Mundial

Andrés Espinoza de Radio Diblu ya mencionó semanas atrás que Jordan Gaspar se sentía molesto porque no es tomado en cuenta para el primer equipo y analizaba la opción de salir. Parece que la opción se puede dar y alistar maletas.

De acuerdo a primeras informaciones, Jordan Gaspar se acerca a Macará para terminar jugando lo que queda el resta de la temporada en la Liga Pro. Aunque el atacante fue probado por Luis Zubeldía en un amistoso contra Cumbayá y dijo que lo analizaría, finalmente su futuro estaría en otro club.

La razón por la que Jordan Gaspar no sería tomado en cuenta en LDU

El atacante llegó desde España, donde jugó en el Real Madrid Castilla, a Liga de Quito pero de acuerdo a información de Robin Novoa de Radio Área Deportiva, Jordan Gaspar "no está siendo muy responsable... es aplicadito para otros temas.

Más noticias relevantes:

Barcelona SC perjudicado y ahora le pegó fuerte el karma al árbitro del Clásico

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias