Liga Pro A

Jordy Alcívar es la gran figura de Liga de Quito y dieron a conocer la decisión sobre venderlo en 2 millones de dólares

Por Pedro Ortiz

Jordy Alcívar ha despuntado en la temporada con Liga de Quito y anteriormente se supo de una oferta en Brasil. Son 2 millones de dólares los que ofrecieron de inicio aunque le podría dejar más dinero en las arcas

Jordy Alcívar ha despuntado en la temporada con Liga de Quito y anteriormente se supo de una oferta en Brasil. Son 2 millones de dólares los que ofrecieron de inicio aunque le podría dejar más dinero en las arcas

Síguenos enSíguenos en Google News

Jordy Alcívar es una de las grandes revelaciones que tiene el Fútbol Ecuatoriano ya que con Liga de Quito explotó todos sus talentos, lo que hace pensar que tiene los días contados en el país. Hace tiempo salió a la luz una oferta del Inter de Porto Alegre de Brasil.

El entrenador en ese entonces era Miguel Ángel Ramírez y había pedido a Jordy Alcívar para armar su mediocampo aunque finamente no se dio. La prensa brasileña destacó que ofrecieron cerca de 2 millones de dólares por hacerse con los servicios del ecuatoriano.

Ahora, Esteban Paz directivo de Liga de Quito habló en Radio Mundo Deportivo donde destacó que, ya sea Jordy Alcívar o cualquier otro elemento del plantel tiene la posibilidad de salir cuando se presente una oferta. El cuadro albo lo que necesita es inyección económica.

"Siempre hay posibilidad de que, si llega una oferta correcta se puede dar. No tenemos ofertas por ahora, por ningún jugador", fueron las palabras de Esteban Paz, que está esperando a inyectar económicamente a Liga de Quito que tiene un déficit grande.

Es así que si se vuelve a activar el traspaso de Jordy Alcívar al fútbol internacional, Liga de Quito tomó la decisión de venderlo siempre y cuando la oferta sea conveniente. 2 millones de dólares sería lo mínimo por el mediocentro ecuatoriano ya que, por hacer referencia, por Byron Castillo y Mario Pineida pidieron entre 2 hasta 8 MDD.

Más de Liga de Quito: Se reveló lo que hace Franklin Guerra luego de los entrenamientos en Liga de Quito y le han provocado sus incontables lesiones


Más noticias