Liga Pro A

Jorge Célico iba a trabajar con las formativas, pero dejó un crack en el olvido

El jugador se fue de Barcelona por las pocas oportunidades que tuvo

Por Diego Mendoza

El jugador se fue de Barcelona por las pocas oportunidades que tuvo
El jugador se fue de Barcelona por las pocas oportunidades que tuvo
Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia que sacudió a Barcelona SC en la primera etapa fue la contratación de Fabián Bustos al Santos de Brasil. El 'Toro' buscó un mejor futuro en tierras brasileñas y su puesto lo ocupó el estratega argentino Jorge Célico que tiene bastante contento a los aficionados del 'Ídolo'.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La decisión del técnico del Tolima luego de que Domínguez fallara en la final

Célico tiempo atrás brindó una rueda de prensa y destacó que trabajará con una cuestión que Fabián Bustos tenía olvidada: "De ahora en adelante lo más importante será la base que el club deje en formativas. Focalizarse en divisiones menores es un tema mío y de mi cuerpo técnico", destacó Jorge Célico.

Una de las cuestiones que se le criticaban a Fabián Bustos era su nulo trabajo con las formativas. El estratega argentino tiene una buena reputación por su trabajo con las formativas de la selección ecuatoriana. Gran parte de la buena eliminatoria de Ecuador es gracias a Jorge Célico.

El jugador que se olvidó Jorge Célico

Hay varios jugadores de las formativas que quedaron en el olvido debido a la nula oportunidad que tuvieron con Bustos. Un claro ejemplo es Palacios Campi, que era el capitán de las reservas de Barcelona SC y no tuvo la confianza necesaria. Lastimosamente Célico no lo tomó en cuenta y hoy está en la filial de Barcelona, Toreros FC, dónde es titular indiscutible.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras José Cifuentes gana 400 mil, el astronómico sueldo de Bale en LA FC

 


Más noticias