Liga Pro A > Barcelona SC

Jorge Célico reveló el golpe bajo que le dio la FEF en el partido contra Argentina

El estratega de Barcelona SC reveló el caos que tuvo que pasar para llegar al Monumental debido a que no fue invitado

Jorge Célico habló sobre el partido Ecuador Argentina
Jorge Célico habló sobre el partido Ecuador Argentina

Jorge Célico es parte importante del proceso de la selección ecuatoriana en la clasificación al Mundial de Catar 2022. Célico fue quién descubrió varios jugadores jóvenes que hoy son la base de la Tri. El estratega argentino trabajo duro con las divisiones formativas.

Más noticias de fútbol ecuatoriano:

El contundente mensaje del técnico del Valladolid a Gonzalo Plata

No por nada quedó campeón del Sudamericano Sub 20 en Chile, y consiguió el tercer lugar en el mundial sub 20 en Polonia. Lo de Célico es destacado, por eso lo mínimo que se pide es reconocimiento a lo que hizo con la Tri, y parte de eso era invitarlo al último partido, entre Ecuador y Argentina.

Sin embargo, Jorge Célico, en una entrevista para el periodista Oscar Portilla, confesó que llegó como cualquier hincha al estadio, debido a la desorganización en la entrada tuvo que caminar durante un considerable trayecto junto a los aficionados.

Jorge Célico apoyó desde las gradas a la Tri

El estratega argentino, a pesar de que no fue invitado, no guarda rencor, y se mostró feliz por la clasificación diciendo "Lo que pasó afuera no importa, lo realmente importante fue lo que pasó adentro, festejar la clasificación de la selección ecuatoriana".

Más noticias de fútbol ecuatoriano:

Apareció Pablo Marini luego de la renuncia y está enojado, mira lo que dijo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias