Ecuatorianos por el Mundo

El contundente mensaje del técnico del Valladolid a Gonzalo Plata

El estratega del Real Valladolid, Pacheta, le dejó un claro mensaje a Plata luego de la lesión de su compañero Oscar Plano

Lo que le dijo Pacheta a Gonzalo Plata
Lo que le dijo Pacheta a Gonzalo Plata

Gonzalo Plata, más que nunca será una pieza fundamental en la plantilla de Pacheta, su colega Oscar Plano se lesionó y se confirmó que se perderá el resto de la temporada. Plata es la principal alternativa para sustituir a uno de los mejores jugadores del Pucela.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Apareció Pablo Marini luego de la renuncia y está enojado, mira lo que dijo

Es por esto que el estratega del equipo 'albivioleta' le dedicó unas palabras a Gonzalo Plata y sus compañeros: "Tenemos jugadores suficientes y alternativas para sustituir a Óscar: Plata, Iván, Hervías, incluso Toni... Siempre que pierdes a un jugador importante eres más débil, pero el resto tiene que hacerse más fuerte", destacó Pacheta en rueda de prensa.

El mensaje es claro para Gonzalo Plata, su técnico lo quiere enfocado al 100% y quiere que esté más fuerte a partir de la lesión de su compañero. Es una buena oportunidad para que Gonzalo Plata demuestre lo que sabe.

Gonzalo Plata será fundamental para que el Valladolid suba a la primera división

El ecuatoriano tiene como objetivo subir a la Liga Santander, e incluso en la cláusula que le puso el Sporting de Lisboa está como requisito comprar a Gonzalo Plata si su equipo llega a ascender a la primera división del fútbol español. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Vuelven por Byron Castillo, la oferta de Santos para cumplir el capricho de Bustos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias