Liga Pro A > Barcelona SC

Jorge Célico se cansó, la indirecta para Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani

Jorge Célico le dejó una indirecta a sus delanteros por fallar muchos goles

Lo que dijo Jorge Célico de Garcés y Mastriani
Lo que dijo Jorge Célico de Garcés y Mastriani

El estratega de Barcelona SC, Jorge Célico, habló después del partido y se mostró preocupado con lo que pasa en el 'ídolo'. El técnico argentino sabe que su problema pasa por la falta de gol y contundencia al momento de atacar.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Como una verdadera estrella, el recibimiento de Piero Hincapié en México

El problema de Barcelona está en los delanteros, el goleador del equipo es Gabriel Cortez con 7 anotaciones, de ahí le sigue Mastriani con 5. Se evidencia que hay un claro problema con los artilleros del 'Ídolo', hoy Barcelona sufre la ausencia del 'Loco'. 

"Hay un montón de situaciones que han sucedido, hoy el goleador de Barcelona no está. Si usted se fija en la tabla va a ver que el goleador no está hace un tiempo ya, desde la fecha 8. Entonces, ¿Qué quiere que le diga? Se hace complicado cuando pasan por una mala racha otros muchachos y no convierten, esa es la realidad", destacó Jorge Célico para los colegas de Studio Fútbol. Célico dejo claro que no está contento con sus delanteros y que por extraña a Cortez.

Jorge Célico deberá ganar los 2 partidos que le quedan

Barcelona no tiene otra alternativa que intentar ganar los 2 partidos que le restan. El problema es que tienen un encuentro contra Aucas en la altura, cuestión que se le ha complicado más de la cuenta al 'Ídolo'. La pelea es con Independiente del Valle, Liga de Quito y Universidad Católica. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni bien llegó a México lo que hizo Piero Hincapié

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias