Ecuatorianos por el Mundo

Ni bien llegó a México lo que hizo Piero Hincapié

Por Diego Mendoza

Piero Hincapié está en México y ni bien llegó subió una foto a su cuenta de Instagram, mira lo que hizo

Piero Hincapié está en México y ni bien llegó subió una foto a su cuenta de Instagram, mira lo que hizo

Síguenos enSíguenos en Google News

Se terminó la temporada para el Bayer Leverkusen. El torneo este año para los dirigidos por Gerardo Seoane puede catalogarse como exitoso debido a que quedaron terceros solo detrás del Bayern Munich y el Borussia Dormunt.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Byron Castillo rompió el silencio, sabía que tendría problemas con la selección

El Bayer regresó a la UEFA Champions League, y Piero Hincapié fue parte de eso. Ahora el equipo alemán iniciará una nueva gira y México es el destino. El Bayer jugará torneos amistosos en México con la finalidad de hacer una especie de pretemporada. Ni bien llegó a México, Piero subió una foto de la ciudad donde destacan unos grandes edificios. 

Incluso Piero Hincapié sale en un video invitando a todos los aficionados en México a que vayan a los partidos amistosos que van a jugar en el denominado "Bayer 04 México Tour", donde se enfrentarán a algunos equipos mexicanos.

Piero Hincapié fue uno de los mejores del Bayer Leverkusen

El zaguero central fue una grata sorpresa para el equipo alemán esta temporada. Gracias a su buen juego se ganó la titularidad en el equipo, jugando como lateral izquierdo y también como central. Es por eso que su valor está estimado en 42,6 millones de euros. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

A tener cuidado, la jugada sucia de la FIFA y Chile para dejar a Ecuador fuera


Más noticias