Liga Pro A > Liga De Quito

José Gabriel Cevallos no seguirá en Olmedo y uno de los grandes del Ecuador levantan la mano para ficharlo

José Gabriel Cevallos ha sido la figura destacada de Olmedo pero el equipo que está casi descendido no le ofrece un buen proyecto así que piensa cambiar de aires en el 2022

José Gabriel Cevallos apunta a no seguir en Olmedo para el 2022 y equipos están intersados
José Gabriel Cevallos apunta a no seguir en Olmedo para el 2022 y equipos están intersados

José Gabriel Cevallos ha sido uno de los mejores jugadores que ha tenido Olmedo en esta temporada, pero el proyecto no ha convencido y ya que el club está a las puertas del descenso buscará una mejor propuesta en el 2022.

¿Qué equipo es el ideal para José Gabriel Cevallos? Aunque Emelec necesita un portero, no sería titular como en Liga de Quito que está en búsqueda de un portero con garantías para poder sentar a Adrián Gabbarini o que al menos le pelee el puesto.

Esta temporada tuvieron a Erik Viveros y José Cárdenas pero ninguno de los dos lograron concretar un buen año. Hace poco sonó Leodán Chalá de El Nacional pero estos rumores se desmintieron por lo que Liga de Quito puede ir tras su fichaje.

Y es que José Gabriel Cevallos ya es un hombre de la casa en Liga de Quito, hizo sus formativas y conoce la disciplina y presión que tiene estar en un club grande. Uno de los puntos a favor es que pese a su juventud ya tiene rodaje.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias